Ai mi amor, olor a pata y bolas Te Amo muuuucho y de una manera que no puedo entender que sin conocerte personalmente llegaste a ser parte de todo.
Cuantas ganas de tenerte conmigo y no puedo, cuantas veces me quejo y no consigo nada a cambio mas que sentirme mal pensando que no te tengo cerca y te amo como si estas aca y te viera.
Quiero que sea febrero, quiero verte todos los dias todo el dia y darte todos los besos que en meses no te voy a poder dar y todos los abrazos que mas adelante puedas necesitar.
Quiero estar con vos, solo con vos porque no pienso en nadie mas que vos y nadie puede reemplazarte. Te quiero a vos, no se si entendes :/
Cada vez que te escribo algo digo lo mismo a veces con distintas palabras como tambien tal cual.
Puede ser que cuando te conosca totalmente pueda llegar a decir cosas nuevas, no te parece ? :)
Despues si todo sigue en pie vamos a pasar las vacaciones juntitos y vamos a ir de compras por todos lados (que bonito) Juntos y solos y solo vos y yo y nadie mas que nosotros dos sin algo molesto en el medio, si, la desagradable distancia. Suena hermoso, viste?
en vez de Coqo (distancia) Nadia ; Coqo & Nadia
are que ya deliro.
Bueno, corto acà. Me gusto hablar por celular cn vos aunque me hayas peleado y acusado de no bañarme ¬¬ jaja vos sos el apestoso olor desagradable en todo caso :F
TE AMO COQO HERMOSO HERMOSO HERMOSO Y MIO MIO MIO
(Por mas que seas apestocito estoy con vos ♥)

1 comentario(s):

RC dijo...

? ja

Publicar un comentario

Escondidos en nuestros ombligos podemos mirar hacia afuera y reir.