No pienso seguir con todo esto, se y todos sabemos que se debe escojer un camino en la vida, no dos ni tres, uno solo. No se puede estar dependiendo de alguien que no sabe nada de la vida, que no sabe que las personas tambien sienten. Quizas sea una de las personas que nada les hiere, pero deberia informarse que a mi si, mucho.
Podria dejar todo en un silencio, podria gritarlo, pero nunca podria herirlo. No hay donde, no tiene punto debil.
Siento que todo sale mal, que el amor en mi no existe, que las iluciones matan, que la felicidad dura poco y nada, que los amigos van y vienen, que el mundo se vuelve cada vez mas miserable, que no se sobrevive sin raasguñar algo o alguien.
Hay una felicidad que esta siempre, tener una sola persona con quien contar, que deja todo plantado por vos, que te quiere y que da lo que sea por que sonrias todos los dias. No me refiero al amor, me refiero a ese amigo del momento que es infaltable en todas tus experiencias nuevas.
Nada dura para siempre, ni tu mejor amigo, tampoco tu novio o lo que tengas, pero si lo que esta siempre es tu familia.
Tu familia siempre te va a decir que cuentes en TODO con ella, sobre todo tu mama o la persona mas cerca que tengas. Seamos sinceros... Hay cosas que no nos atrevemos a contar porque cagamos todo. Es decir, te controlan mas y todo eso.
Los amigos, hay algunos que estan solamente en las cosas buenas para ambos, otros que estan en tus buenas por estar y... en las malas DONDE ESTAN? ups desaparecieron.
Podes conocer a algun amigo que pases mucho tiempo contandote tus cosas unos a otros y que se genere una wow confianza y en ese tiempo qe hay cofianza se hace incondicional. Cuando se va desgastando la confianza o la amistad o lo que sea que se desgaste empiezan a cagarte, y todo lo que ya sabemos que viene.
El ser humano es taaaaan predecible, que me da miedo pensar que yo debo actuar de la misma manera en que me quejo. No digo que todos lo hagamos conciente, porque la maldad en muchas personas es como tirarse un pedo, osea que es algo normal, natural que no lo piensa, lo hace.
Hay otras clases de personas qe son taaan buenas que la gente viva la toma como un boludo y les hace las mil y una y bueno.. no se quejan, todo sigue igual. pero dentro de esas mentes, que debe pasar? que deben sentir?
Bueno hay muchas convinaciones de personas que si me pongo a describir no termino mas. Supongo que cada uno de nosotros convinamos esas clases de personas en cada situacion. Asi tambien como podemos tener una de nuestra personalidad que NUNCA falta.
Tengo tanto para quejarme, pero por ahi me da miedo, en el sentido de que yo de alguna manera actuo frente a situaciones y quizas yo me quejo y sin sentido, sin llegar a nada.
aaa en fin, me mezcle toda, eso es toda la revolucion de mi mente, gracias por leer :)

Musiquita de Colorcitos.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

Escondidos en nuestros ombligos podemos mirar hacia afuera y reir.