Ojalá todo hubiese sido como yo lo vi y asi no volvia a caer mal otra vez, como siempre.
Entiendo que nunca voy a aprender sobre esto, que voy a caer mal cada vez que piense que el salto me salio bien y en momento justo.
Es un error que nunca cambia, me se los obstaculos de memoria, pero sinembargo hago como si esta vez alli no van a estar y que todo va a salir bien, que a la meta voy a llegar sin raspones. Pero salte tan, tal alto que aterrize mal, por cierto, otra vez.
Ya se que vale hacer intentos, pero ya esta, ya canso saltar una y otra vez y caer mal. Da a entender que esto no es para mi, nunca voy a saber que se siente saltar bien, pero voy a intentar entenderlo a traves de como lo ven los que saltaron y calleron perfecto.

2 comentario(s):

Vitu ,, ♪ dijo...

saltar i caer perfecto es imposible creo, para llegar a estar bien siempre se pierde.. eso es seguro. "apuntaste mal ahi" me dijo mi vieja ayer cuando discutiamos.. es triste asumirlo pero creo qe tiene razon. Yo lo unico qe busco es estar bien i se por experiencia propia qe da bronca qe las cosas qe te hacen bien salgan mal. Es parte de la vidaa.. asi es siempree, creo qe vamos a dar el tiro en el blanco el dia qe de tanto tropezar por fin aprendamos. Un beso reinaa,, qe ande de veinte como debe ser, mejor qe yo seguro jaja C=

Tan Alocado dijo...

Tan linda usted *.*

Publicar un comentario

Escondidos en nuestros ombligos podemos mirar hacia afuera y reir.