No se porque siempre me autoinsulto diciendome boluda, idiota, etc si por mas que lo piense y diga como quiero hacer las cosas las termino haciendo de otra manera y sigo siendo mas boluda, idiota, etc.
Tengo claro como quiero que esten las cosas, pero no estan en su lugar y no se van a acomodar mas. Quiero tener cosas nuevas, pero tienen un costo elevado que no puedo alcanzar, solo digo que lo quiero pero no me esfuerzo por tenerlo, solo lo empeoro y cada vez estoy mas lejos de obtenerlo. Es triste. Parece que todo me sale mal, pero no se si es tan asi, soy un fracaso en el amor, pero de todas maneras se que soy feliz, vivo cantando y sonriendo, no me falta nada aunque me falte eso. No lo siento, solo a veces cuando me pongo a pensar que quiero tenerlo y creo que ultimamente lo estoy pensando mucho y cuando uno piensa y piensa no llega nunca. Es como cuando esperas que te pasen a buscar, pasa CUALQUIER AUTO menos el tuyo jaja ¿nunca les paso eso? Bueno, a mi casi siempre.
Tenia ganas de descargarme con esto, ya estoy como nueva (L

1 comentario(s):

Candelaaá dijo...

es, solo..
instinto.
no hay nada que preocuparse por eso
te amo:)

Publicar un comentario

Escondidos en nuestros ombligos podemos mirar hacia afuera y reir.