Tratá de ir despacio, manejá tus tiempos, contá hasta diez si algo te molesta, no mires átras.
* despacio, despacio porque no se puede tener todo de un abrir y cerrar de ojos.
* tiempo al tiempo para llegar a las cosas que tanto anhelo, si me apuro no llego a ningun lado, solo caigo, caigo y vuelvo a caer.
* contar hasta diez... si, en el dia ¿Nunca tenés esa persona molesta uqe te taladra la cabeza? antes de reaccionar con palabras sin sentido es mejor contar hasta diez, llevar la cabeza a tu mundo, no seguir ese juego que no tiene ningún ganador, solo dos o mas perdedores.
* No mirar átras, ser realista sí, pensar en un futuro también, pero no viajar tanto en el tiempo futuro más que lo justo y necesario.
Cansada, si cansada estoy de tantas cosas, pero llegué al punto qeu no se como controlarlas, como manejar la situacion. No se si quedarme quieta caminar, trotar o correr. Tampoco se si callar, susurrar, hablar o gritar.
No se que me pasa, porque llegue hasta este punto y porque me encierro en un pensamiento que aunque intente no pensarlo inconcientemente lo pienso...
Si me preguntas que me pasa tampoco se que contestarte o mas bien, no se por donde empezar. El tiempo corre tan rápido, pero si pensas que es el tiempo, ¿qué es el tiempo? buscas y buscas en tu cabeza para ordenar las ideas y llegar a una conclucion de que es el tiempo y en mi caso no se responder esa pregunta, me quedo sorprendida que siempre digo que no hay tiempo sin saber siquiera que es ! porque un reloj no puede ser, es una manera de ser 'organizados' los seres humanos... ¡ QUE CONFUSO ! no puedo seguir.

5 comentario(s):

PatO! dijo...

Claro que yo dibujo y escribo todo lo que aparece en mi blog chica fotogenica :) jaja!

Besos!

Sialosrubios dijo...

Besito (:

Sialosrubios dijo...

Qiero tu eme :_
jajaj, agregas? maqa.vip@hotmail.com

Éter dijo...

No tengo nada en contra de las rubias :)

Raamiro ♡ dijo...

Jaja gracias.
tengo buenas noticias.
te quiero mucho ♥

Publicar un comentario

Escondidos en nuestros ombligos podemos mirar hacia afuera y reir.